Nueva Alternativa para el IMC para la Medición de la Grasa Corporal

Nueva Alternativa para el IMC para la Medición de la Grasa CorporalUna nueva forma de medir la grasa corporal que se basa sólo en la medida de su altura y su perímetro de cadera es una mejora sobre el comúnmente utilizado para medir la conocida como índice de masa corporal (IMC), según los desarrolladores del nuevo método.

“El índice de masa corporal (IMC) no representan con exactitud la cantidad de [cuerpo] de grasa,” el investigador Richard N. Bergman, Keck Profesor de Medicina en la Universidad de California y la Escuela de Medicina Keck, dice.

La nueva medida, llamado cuerpo de la adiposidad índice (BAI), lo hace, él dice. Hasta ahora, se ha validado la nueva medición en los Hispanos y los afroamericanos de las poblaciones, y dice que se necesita más investigación para confirmar si funciona bien en los blancos y otros grupos étnicos.

Con el IMC, él dice, “usted obtiene un número relativo” evaluación de la grasa corporal. Con la nueva BAI, “usted obtiene un número que es el por ciento de grasa.” El nuevo método, dice, es más precisa.

Mientras que una mejora en el índice de masa corporal método se lo merece, el nuevo método parece tener sus limitaciones, también, dice Fabio comana, provincia, un fisiólogo del ejercicio en el Consejo Estadounidense de Ejercicio, que revisó la nueva investigación.

La nueva investigación que se publica en línea en la revista de la Obesidad.

Utilizando el IMC para Evaluar la Grasa Corporal

Además de tener en cuenta el peso corporal, el IMC es la forma más común de doctores y otros profesionales de evaluar si una persona tiene demasiada grasa corporal y por lo tanto en riesgo de problemas de salud. Es una medida de la grasa basada en la estatura y el peso, se utiliza tanto para hombres como para mujeres.

“El IMC ha sido de alrededor desde la década de 1840,” Bergman dice. Un IMC de menos de 25 años, por ejemplo, se considera saludable, mientras que los de 30 o más se considera obesidad. (Una persona de 5 pies y 10 pulgadas de alto, tiene un IMC de 24,4 a las 170 libras y un IMC de 30.1 a 210 libras).

El IMC es “OK, en general, para grupos,” Bergman dice. Pero sobre una base individual, no es tan precisa en la evaluación de la grasa corporal, especialmente para las personas que son muy musculosos.

Por ejemplo, él dice, “si usted tenía un IMC de 30, usted podría tener un 25% de grasa [como se mide en las pruebas que evaluar directamente la grasa corporal] si usted es un hombre, pero un 35% si usted es una mujer.” Alguien muy muscular puede tener un IMC por encima de 25, pero tienen poca grasa corporal, él dice.

El porcentaje de grasa corporal “normas” son diferentes para hombres y mujeres, de acuerdo con el Consejo Americano de Ejercicio (ACE). Por ejemplo, clasifica a un porcentaje de grasa corporal de 25% a 31% para las mujeres y 18% a 24% para los hombres como “aceptable” rangos, con los atletas y las personas con menores porcentajes.

Porcentajes de grasa corporal de más de un 32% para las mujeres y más del 25% de los hombres son llamados obesos por el ACE.

El desarrollo de la IMC AlternativaEl desarrollo de la IMC Alternativa

Bergman del equipo evaluado 1,733 Mexicano-Americanos y 223 Afro-Americanos usando el nuevo BAI fórmula y la comparación de cómo se correlaciona con su porcentaje de grasa corporal medida por DEXA (dual-energy X-ray absorptiometry). Los exámenes de DXA medir la grasa corporal y muscular y de los huesos de los minerales; se considera como el estándar de oro por los expertos.

Los investigadores eligieron la circunferencia de la cadera y la altura, Bergman dice, porque ambos son fuertemente correlacionada con el porcentaje de grasa corporal. Sabiendo el peso del cuerpo no es necesario en el nuevo método. La fórmula es:

BAI = (cadera/altura x la raíz cuadrada de la altura) menos de 18 años.

O, en otras palabras, la medida de la cadera en centímetros dividido por la altura en metros veces la raíz cuadrada de la altura de menos de 18 años.

Darko Stefanovski, PhD, profesor asistente de investigación en la USC y un co-autor del estudio, se ofrecen dos ejemplos. Un hombre de 5 pies y 9 pulgadas de altura que pesa 210 libras y tiene 44.4 pulgadas caderas tendría un IMC de 31, un BAI de 31.2, y una DXA resultado de 34,3% de grasa, por lo que el BAI está más cerca de la DXA resultado.

Una mujer de 5 pies y 4 pulgadas de altura que pesa 127 37 pulgadas caderas tendría un IMC de 21.7, un BAI de 27.8, y una DXA en el 28,4% de grasa.

Además de la necesidad de más investigación para ver si el BAI sostiene para los blancos y otros grupos étnicos, Bergman decir que la investigación es necesaria para determinar qué tan bien el BAI puede predecir los resultados de salud tales como un mayor riesgo de problemas del corazón y diabetes.

IMC Alternativa: Se prende?IMC Alternativa: Se prende?

“La idea de venir para arriba con un método alternativo es merecido,” comana, provincia dice. El IMC, dice, es limitada.

Por ejemplo, él está de acuerdo en que se sobreestima la grasa corporal en personas delgadas, especialmente en los atletas masculinos con alta masa muscular.

Sin embargo, la nueva investigación tiene limitaciones, él dice. La población de estudio de los Hispanos, por ejemplo, incluye a las personas entre las edades de 18 a 67 años con un Imc que van desde 17.1 a más de 71.

Los investigadores encontraron grandes diferencias en las puntuaciones del BAI entre muy pobre Mexicano-Americanos y muy magra Afro-Americanos. Por ejemplo, los Mexicano-Americanos que tenían menos de 10% de grasa corporal en la DXA pruebas tuvieron, en promedio, un BAI puntuación de 21.9, mientras que los Afro-Americanos con menos de 10% de grasa corporal tuvo un promedio de BAI puntuación de 18.4

Las limitaciones con el BAI, comana, provincia dice, parecen similares a los experimentados con el IMC.

“Este estudio debe ser replicado con los blancos y los Asiáticos y el resto de los grupos, o que necesitan de una población más amplia, o ambos,” él dice.

Reseña: El FullBar Plan De Dieta

FullBar: ¿Qué EsFullBar: ¿Qué Es

El FullBar no es una dieta, sino un producto alimenticio desarrollado por Denver cirujano bariátrico Michael Snyder, MD, para simular el abordaje quirúrgico para la satisfacción del apetito y pérdida de peso. Como cirugías para bajar de peso que físicamente reducir el tamaño de su estómago, FullBars están diseñados para ayudarle a sentirse lleno por lo que comer menos en las comidas.

Tomar el borde de su apetito con una 150-180 calorías FullBar además de un vaso de 8 onzas de agua le ayuda a hacer mejores elecciones de alimentos, Snyder dice. “Esto le da a su cerebro una oportunidad de inscribirse que su vientre es algo completo, por lo que personas que hacen dieta puede ser más conscientes de medir su hambre y comer más saludablemente,” él dice.

FullBars son pre-comida bocadillos hechos de alto contenido de fibra de los granos que se hinchan en su vientre, y no están diseñados para servir como sustitutos de las comidas. No contienen ningún producto químico apetito suppressers.

FullBars están disponibles en seis sabores, como el arándano almendra y el cacao chip. Cada uno contiene de 1 a 4.5 gramos de grasa, de 4 a 5 gramos de fibra y de 5 a 7 gramos de proteína. Cuestan alrededor de $1.30 por barra.

Snyder también vende AquaFull, una versión líquida de la FullBar, y ha lanzado recientemente una línea de FullBites, aperitivos salados diseñado para reemplazar mayor en calorías alimentos de bocado.

FullBar: ¿Qué Se Puede Comer

El FullBar sitio web no hace recomendaciones específicas acerca de lo que la dieta debe comer a la hora de comer. El único consejo es comer un FullBar 30 minutos antes de sus dos comidas principales del día, junto con 8 onzas de agua.

“Comer comida de verdad-un montón de saludable de proteína magra, altos en fibra, carbohidratos, frutas, verduras, lácteos bajos en grasa, beber mucha agua, y cortar las bebidas azucaradas y los carbohidratos refinados,” Snyder sugiere en una entrevista.

Snyder añade que prefiere que personas que hacen dieta comer 5-6 comidas pequeñas al día en lugar de la tradicional de tres plazas de un día.

“Mucha gente se salte las comidas y rápido durante todo el día, luego se hartan en la cena,” él dice. “Pero si usted se comió comidas más pequeñas, junto con dos FullBars, tendría mucho mayor control sobre sus impulsos y la elección de alimentos.

“Los estudios han demostrado que las personas que comen comidas más pequeñas durante todo el día han mejorado el control de azúcar en sangre, y, como resultado, son más capaces de manejar el hambre y la ingesta de calorías.”

La premisa de que usted va a perder peso en FullBars se basa en la suposición de que los alimentos que usted elija para comer va a ser sano. Por ejemplo, se estaría engañando a sí mismo si usted comió una FullBar y, a continuación, cortar los alimentos saludables, como verduras, en lugar de los más altos en calorías, como las papas a la francesa.

FullBar: Cómo FuncionaFullBar: Cómo Funciona

Comer una FullBar dos veces al día es una manera fácil y conveniente para bajar de peso, Snyder dice. Una vez que usted bebe el vaso de agua, el alto contenido de fibra trigo inflado crece en su vientre, y, dentro de media hora, envía una señal de saciedad al cerebro.

“No sólo va a tener menos hambre, pero simplemente por tomar el borde de su apetito debe ayudará a estar en control de sus opciones de alimentos,” Snyder dice. Añade que FullBars puede ser utilizado para ayudar a perder o mantener el peso durante un período de tiempo corto, o a largo plazo.

Vale la pena señalar que, si están en contacto con sus señales de hambre, la FullBar probablemente le ayudará a comer menos. Pero si se ignora la plenitud de señales, podría anular los efectos de la FullBar – y aunque la ganancia de peso. De hecho, si usted come FullBars junto con sus comidas habituales, las barras podría añadir hasta 2.500 calorías adicionales por semana. (En un video en el FullBar sitio web, Snyder sugiere que la tasa de su hambre en una escala de 1-10.)

Y qué acerca de la aptitud? Aunque el ejercicio no es parte de la FullBar de pérdida de peso de enfoque, Snyder dice que él recomienda estar físicamente activo como puede ser durante todo el día.

FullBar: Lo que Dicen los Expertos

Usted puede comer una FullBar para tomar el borde de su apetito — o usted puede elegir los alimentos reales, como una rebanada de tostada de pan integral con mantequilla de maní, o yogur bajo en grasa con las semillas de linaza, para aproximadamente el mismo número de calorías, dice Jim White, RD, portavoz de la American Dietetic Association.

“A pesar de que este o cualquier barra puede ser conveniente, con un poco de planificación, usted puede conseguir el mismo efecto por comer alimentos que son altos en fibra [y] de agua, y son bajos en calorías y también cuestan menos”, dijo White.

Los estudios han demostrado que a partir de cada comida con una gran ensalada verde o un tazón de base de caldo de sopa de verduras puede ayudar a comer menos en general durante la comida.

Blanco ofrece más consejos para ayudar a medir el hambre en las comidas:

  • No se salte las comidas; esto le ayudará a evitar los sentimientos de controlar el hambre.
  • Comer lentamente y con atención a hacerse más consciente de la sensación de plenitud.
  • Comer comidas pequeñas y frecuentes para calmar el hambre durante todo el día.
  • Asegúrese de que todos los alimentos contienen algo de proteína magra, fibra, y un poco de grasa saludable. Esta combinación te mantendrá lleno por más tiempo.
  • Ser activo todos los días. La actividad física puede ayudar a frenar el apetito.
  • Beba mucha agua para mantenerse hidratado y evitar el hambre/sed confusión.

No hay nada de malo con las Barras Completas como antes de una comida merienda, aunque algunos son un poco altos en azúcar. Pero Blanco dice que personas que hacen dieta en lugar de utilizar el dinero que hubieran gastado en FullBars para una membresía de un gimnasio en su lugar.

Él también dice que le gustaría ver un programa educativo que se construye alrededor de la FullBars, para enseñar a los que están a dieta cómo los utilizan como parte de un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular.

FullBar: Alimento para el PensamientoFullBar: Alimento para el Pensamiento

El FullBar estrategia no es realmente un nuevo enfoque a la pérdida de peso. Pero podría ser una manera conveniente de controlar su apetito en el hogar o en la carretera, mientras los bares realmente llenar, y cortar sus calorías a la hora de la comida.

Si utiliza el FullBar o cualquier otro alto contenido de fibra, pre-comida de relleno, usted todavía necesita comer una nutritiva dieta de calorías controladas y regular de la actividad física si usted quiere perder peso.

Dieta DASH Ranking Best Global — una Vez más

Dieta DASH Ranking Best Global -- una Vez másJusto a tiempo para ayudarnos con los de Año Nuevo, metas de pérdida de peso, la nueva edición anual de “las mejores dietas” lista de Noticias ESTADOUNIDENSES & Informe Mundial.

Una vez más, el probado y verdadero planes ganado más de las dietas de moda para recibir los primeros lugares en los expertos en las listas. La dieta DASH se repite como el mejor de la dieta en general. Originalmente fue desarrollado por el National Heart, Lung, and blood Institute para prevenir la presión arterial alta. Se insiste en comer más frutas, verduras y granos enteros, mientras que comer menos sal.

Los Vigilantes del peso obtuvo los máximos honores para la mejor dieta de pérdida de peso, mejor dieta comercial plan, y más fácil de seguir el plan.

El 2014 versión del informe evalúa los 32 planes de dieta en varias categorías. Las categorías son:

  • La mejor de todas
  • Mejor la pérdida de peso
  • Mejor la diabetes
  • Mejor saludable para el corazón
  • Mejor para comer sano
  • Mejor comercial
  • Mejor base de plantas
  • Más fácil de seguir

GUIÓN también se llevó el primer lugar para la mejor dieta para la diabetes (un empate con el Mayor Perdedor de la dieta) y el mejor para una alimentación saludable.

Para la salud del corazón, la Ornish dieta, baja en grasas, enfoque similar a la dieta DASH, se llevó el primer lugar. La dieta Mediterránea, que hace hincapié en las frutas, granos, verduras, aceite de oliva y otros alimentos saludables, se llevó el primer lugar para la mejor dieta basada en vegetales.

Empatados en el último lugar general de la Paleo dieta y la dieta Dukan. El Paleo sugiere “comer como un hombre de las cavernas” (la carne, el pescado, las aves de corral. Pero esto no es factible para los tiempos modernos, dicen los expertos. Dukan hace hincapié en la proteína, y los expertos lo llaman restrictivo, incluso “idiota.”

La dieta de las clasificaciones se basan en los comentarios de los 32 dietas por un panel de expertos en la dieta, la nutrición, la diabetes, pérdida de peso y la salud del corazón.

El informe se gana la aprobación de Connie Diekman, RD, directora de nutrición de la universidad de la Universidad de Washington en San Louis. Ella revisó los hallazgos, pero no participó en el informe.

“Las dietas a encabezar las listas se centran en la salud, las necesidades nutricionales, y palatabilidad — factores que son esenciales para el mantenimiento de planes de alimentación que satisfaga las necesidades individuales”, dice ella.

Destacando aquellos factores que, dice, hace hincapié en la importancia de una dieta como una forma de vida, no una solución rápida.

Clasificación de las DietasClasificación de las Dietas

Los expertos calificaron la dietas para corto plazo y a largo plazo la pérdida de peso, que son muy fáciles de seguir, y la seguridad y la nutrición. También se consideró la forma en que cada uno de la dieta podría ayudar a prevenir y controlar la diabetes y enfermedades del corazón.

El costo no es un factor que habían visto.

El las evaluaciones de los expertos fueron convertidas a puntuaciones y, a continuación, las estrellas. Una estrella fue la más baja, cinco más altas.

Aquí hay más detalles sobre el ranking de las mejores en general y de las mejores dietas de pérdida de peso.

Mejores Dietas En General

  1. Dieta DASH (4.1 estrellas): Los expertos como del conjunto de la nutrición, la seguridad, y la capacidad para controlar o prevenir la diabetes y ayudar a la salud del corazón. Ver el plan aquí.
  2. Dieta TLC (4 estrellas): Los Cambios Terapéuticos en el Estilo de la dieta fue creada por los Institutos Nacionales de Salud. Los expertos dicen que es bueno en la promoción de la salud del corazón. Una desventaja: lo haces a Ti mismo, y algunas personas pueden perder el apoyo prestado por algunos de los planes comerciales.
  3. (empate) La Clínica Mayo, dieta, dieta Mediterránea, y los Vigilantes del Peso (3.9 estrellas): Mayo es citado por su buena nutrición y la seguridad, así como de ser “una herramienta contra la diabetes.” La Dieta Mediterránea se llama sensible. Los Vigilantes del peso “superó a otros comerciales de los planes de dieta en múltiples áreas,” dicen los expertos, “incluyendo a corto y a largo plazo la pérdida de peso y como es fácil de seguir.”

Mejores Dietas De Pérdida De Peso

  1. Los Vigilantes del peso (3.8 estrellas): Esta popular dieta asigna a los puntos de los alimentos y se incluye un programa para mantener el peso bajo control.
  2. (lazo) de Jenny Craig, el Mayor Perdedor, y la dieta de Alimentos Crudos (3.5 estrellas): El Mayor Perdedor del plan, a partir de la serie de TELEVISIÓN, está construido alrededor de la comida saludable y el ejercicio regular. Jenny Craig proporciona semanal de uno-a-uno sesiones de consejería y ha envasados, con porciones controladas de alimentos. La Dieta de Alimentos Crudos fue citado por tanto a corto plazo y a largo plazo la pérdida de peso. Los alimentos crudos suelen tener menos calorías que otros alimentos. La dieta restrictiva puede no funcionar para todos, los expertos advierten.

Clasificación de los recién LlegadosClasificación de los recién Llegados

Tres nuevas dietas añadido a la lista de este año no precio:

El Ayuno de la dieta (2.5 estrellas): En este plan, usted puede comer normalmente durante 5 días, luego se corta cuánto come un cuarto de que durante 2 días consecutivos.

Los Ácidos de la dieta Alcalina (2.6 estrellas): evitar la formación de ácido alimentos como las carnes rojas.

La Chispa de la Solución de la dieta (3.3 estrellas): hacer ejercicio y reducir las calorías. Los expertos les preocupa que la Chispa de la orientación detallada se da sólo para las primeras 2 semanas.

Diekman informa que ha recibido honorarios de la junta consultiva de trabajo para la California Walnut Junta directiva, Consejo Nacional de los Lácteos, el Aspartame Panel de asesores, y los Hechos Hasta el Frente.