Reseña: El FullBar Plan De Dieta

FullBar: ¿Qué EsFullBar: ¿Qué Es

El FullBar no es una dieta, sino un producto alimenticio desarrollado por Denver cirujano bariátrico Michael Snyder, MD, para simular el abordaje quirúrgico para la satisfacción del apetito y pérdida de peso. Como cirugías para bajar de peso que físicamente reducir el tamaño de su estómago, FullBars están diseñados para ayudarle a sentirse lleno por lo que comer menos en las comidas.

Tomar el borde de su apetito con una 150-180 calorías FullBar además de un vaso de 8 onzas de agua le ayuda a hacer mejores elecciones de alimentos, Snyder dice. “Esto le da a su cerebro una oportunidad de inscribirse que su vientre es algo completo, por lo que personas que hacen dieta puede ser más conscientes de medir su hambre y comer más saludablemente,” él dice.

FullBars son pre-comida bocadillos hechos de alto contenido de fibra de los granos que se hinchan en su vientre, y no están diseñados para servir como sustitutos de las comidas. No contienen ningún producto químico apetito suppressers.

FullBars están disponibles en seis sabores, como el arándano almendra y el cacao chip. Cada uno contiene de 1 a 4.5 gramos de grasa, de 4 a 5 gramos de fibra y de 5 a 7 gramos de proteína. Cuestan alrededor de $1.30 por barra.

Snyder también vende AquaFull, una versión líquida de la FullBar, y ha lanzado recientemente una línea de FullBites, aperitivos salados diseñado para reemplazar mayor en calorías alimentos de bocado.

FullBar: ¿Qué Se Puede Comer

El FullBar sitio web no hace recomendaciones específicas acerca de lo que la dieta debe comer a la hora de comer. El único consejo es comer un FullBar 30 minutos antes de sus dos comidas principales del día, junto con 8 onzas de agua.

“Comer comida de verdad-un montón de saludable de proteína magra, altos en fibra, carbohidratos, frutas, verduras, lácteos bajos en grasa, beber mucha agua, y cortar las bebidas azucaradas y los carbohidratos refinados,” Snyder sugiere en una entrevista.

Snyder añade que prefiere que personas que hacen dieta comer 5-6 comidas pequeñas al día en lugar de la tradicional de tres plazas de un día.

“Mucha gente se salte las comidas y rápido durante todo el día, luego se hartan en la cena,” él dice. “Pero si usted se comió comidas más pequeñas, junto con dos FullBars, tendría mucho mayor control sobre sus impulsos y la elección de alimentos.

“Los estudios han demostrado que las personas que comen comidas más pequeñas durante todo el día han mejorado el control de azúcar en sangre, y, como resultado, son más capaces de manejar el hambre y la ingesta de calorías.”

La premisa de que usted va a perder peso en FullBars se basa en la suposición de que los alimentos que usted elija para comer va a ser sano. Por ejemplo, se estaría engañando a sí mismo si usted comió una FullBar y, a continuación, cortar los alimentos saludables, como verduras, en lugar de los más altos en calorías, como las papas a la francesa.

FullBar: Cómo FuncionaFullBar: Cómo Funciona

Comer una FullBar dos veces al día es una manera fácil y conveniente para bajar de peso, Snyder dice. Una vez que usted bebe el vaso de agua, el alto contenido de fibra trigo inflado crece en su vientre, y, dentro de media hora, envía una señal de saciedad al cerebro.

“No sólo va a tener menos hambre, pero simplemente por tomar el borde de su apetito debe ayudará a estar en control de sus opciones de alimentos,” Snyder dice. Añade que FullBars puede ser utilizado para ayudar a perder o mantener el peso durante un período de tiempo corto, o a largo plazo.

Vale la pena señalar que, si están en contacto con sus señales de hambre, la FullBar probablemente le ayudará a comer menos. Pero si se ignora la plenitud de señales, podría anular los efectos de la FullBar – y aunque la ganancia de peso. De hecho, si usted come FullBars junto con sus comidas habituales, las barras podría añadir hasta 2.500 calorías adicionales por semana. (En un video en el FullBar sitio web, Snyder sugiere que la tasa de su hambre en una escala de 1-10.)

Y qué acerca de la aptitud? Aunque el ejercicio no es parte de la FullBar de pérdida de peso de enfoque, Snyder dice que él recomienda estar físicamente activo como puede ser durante todo el día.

FullBar: Lo que Dicen los Expertos

Usted puede comer una FullBar para tomar el borde de su apetito — o usted puede elegir los alimentos reales, como una rebanada de tostada de pan integral con mantequilla de maní, o yogur bajo en grasa con las semillas de linaza, para aproximadamente el mismo número de calorías, dice Jim White, RD, portavoz de la American Dietetic Association.

“A pesar de que este o cualquier barra puede ser conveniente, con un poco de planificación, usted puede conseguir el mismo efecto por comer alimentos que son altos en fibra [y] de agua, y son bajos en calorías y también cuestan menos”, dijo White.

Los estudios han demostrado que a partir de cada comida con una gran ensalada verde o un tazón de base de caldo de sopa de verduras puede ayudar a comer menos en general durante la comida.

Blanco ofrece más consejos para ayudar a medir el hambre en las comidas:

  • No se salte las comidas; esto le ayudará a evitar los sentimientos de controlar el hambre.
  • Comer lentamente y con atención a hacerse más consciente de la sensación de plenitud.
  • Comer comidas pequeñas y frecuentes para calmar el hambre durante todo el día.
  • Asegúrese de que todos los alimentos contienen algo de proteína magra, fibra, y un poco de grasa saludable. Esta combinación te mantendrá lleno por más tiempo.
  • Ser activo todos los días. La actividad física puede ayudar a frenar el apetito.
  • Beba mucha agua para mantenerse hidratado y evitar el hambre/sed confusión.

No hay nada de malo con las Barras Completas como antes de una comida merienda, aunque algunos son un poco altos en azúcar. Pero Blanco dice que personas que hacen dieta en lugar de utilizar el dinero que hubieran gastado en FullBars para una membresía de un gimnasio en su lugar.

Él también dice que le gustaría ver un programa educativo que se construye alrededor de la FullBars, para enseñar a los que están a dieta cómo los utilizan como parte de un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular.

FullBar: Alimento para el PensamientoFullBar: Alimento para el Pensamiento

El FullBar estrategia no es realmente un nuevo enfoque a la pérdida de peso. Pero podría ser una manera conveniente de controlar su apetito en el hogar o en la carretera, mientras los bares realmente llenar, y cortar sus calorías a la hora de la comida.

Si utiliza el FullBar o cualquier otro alto contenido de fibra, pre-comida de relleno, usted todavía necesita comer una nutritiva dieta de calorías controladas y regular de la actividad física si usted quiere perder peso.

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